TICE

Hola a todos,

la verdad es que me dá mucha pena porque no he podido participar en el blog como me hubiera gustado por varios motivos. De todas formas he leído todas vuestras intervenciones y la verdad es que me ha encantado. Yo estoy super perdida en estos temas de blog, wikis, etc... No llevo mucho tiempo trabajando como profesora de ELE y desde mi humilde experiencia he de decir que tampoco he utilizado muchas TICs, por un lado porque en los sitios en los que he trabajado no están para nada desarrolladas, nadie las utilizaba y por otro lado porque no me imaginaba que hubiera tantas posibilidades y tantas cosas para hacer con un sólo click. La verdad es que soy muy novata en todo esto, pero me ha encantado y espero a partir de ahora descubrirlo todo!
En mis clases lo único que he utilizado que se pueda parecer a todo esto ha sido algunos videos de youtube y actividades on-line relacionadas con películas, canciones, etc. Pero muchas de las cosas que habéis colgado me han parecido muy interesantes y a partir de ahora las utilizaré...

Un saludo a todos!

Anchi

1 Response to "TICE"

Juan Pablo said :
14 de diciembre de 2008, 22:23
Hola,
A mí también me hubiera gustado haber participado más en el blog. Lo he estado mirando y he visto que hay comentarios y sugerencias formativas muy interesantes. Mi enhorabuena.
Juan Pablo

Publicar un comentario