Este proyecto de blog me gusta mucho

Cuando la vi por primera vez me pareció una idea genial, y desde ese momento comencé a ver cómo era esto de los blogs y el español. Como dice su autora, es una idea sencilla y bonita. El blog se llama En mi bolsillo y lo hizo una profe de IH Barcelona.

No sé si lo conocíais, pero me parecía interesante que lo pudieran ver todos, porque es un proyecto dentro de las TIC y puede servir como idea, como disparador.

Como todos, me declaro bastante adicta a las nuevas tecnologías. Cuando no tenía internet las dudas eran eternas, ahora si tengo alguna consulto en el foro del Cervantes, si tengo que buscar un dato uso "San Google", si quiero ver nuevas actividades, videos, etc. todo lo que se me ocurra uso internet, claro que observando el material con atención... porque hay de todo.

Hasta la próxima entrada.

Marilina

5 Responses to "Este proyecto de blog me gusta mucho"

23 de noviembre de 2008, 8:27
Internet y " San Google" :) je je je. Totalmente de acuerdo!!!creo que es más corta la lista de ocasiones en las que no hago uso de ellos...
Durante las clases, sólo me está permitido en ocasiones puntuales, pero fuera de ellas: consultar, buscar ideas (fotos, videos, artículos, podcast, etc),páginas para recomendar a mis estudiantes, estar lo más al día posible (material,cursos,y un largo etcétera),... es fantástico!

Claro que es muy fácil perderse en la maraña de información, pero he de reconocer que me gusta perderme de vez en cuando.
23 de noviembre de 2008, 23:30
Uno de mis blogs de ELE favoritos, sin duda alguna.
María said :
24 de noviembre de 2008, 18:12
No conocía este blog. Muchas gracias, Marilina.
Un saludo,
María Mejías
Christi said :
10 de diciembre de 2008, 23:03
Como mi experiencia en el mundo ELE ha sido poca, y espaciada, no he podido usar mucho las TICs. En cmabio, claro, estoy más que abonada a "San Google" y otros recursos a través de internet, pero están tan presentes en mi vida cotidiana que no pienso mucho en ellos cuando me refiero al uso de las tecnologías de la información en el aula. Y en cambio, claro, ahí están...
Juan Pablo said :
14 de diciembre de 2008, 22:37
Este blog está muy muy bien... me parece que es muy práctico... es verdad... "san google"

Publicar un comentario