Una gran verdad... por lo menos para los que trabajan en situación de inmersión.


rebeca

3 Responses to "Una gran verdad... por lo menos para los que trabajan en situación de inmersión."

Clara said :
23 de noviembre de 2008, 19:57
Pues sí Rebeca, esa viñeta es verdad como la vida misma, yo la tengo aquí frente al ordenador para que no se me olvide... ;-)

Un saludo.
Clara Molero.
Marilina said :
24 de noviembre de 2008, 16:05
Es tan real!! Yo también la tengo en mi agenda, me acompaña en mi camino, para que no se me olvide a mí tampoco.
Un saludo
Marilina
María said :
24 de noviembre de 2008, 18:22
Buenísima. Y lo mejor es que se puede tomar por el lado optimista: no tenemos un trabajo super-rutinario, lo cual hace que sea más difícil que nos aburramos, ¿no? (quien no se consuela es porque no quiere :-))

Un saludo,
María Mejías

Publicar un comentario