Los wikis

Pues me voy a estrenar en este "nuestro blog". Espero hacerlo bien.
Y quisiera empezar con un video demostrativo.
Yo en mis clases lo uso tanto para coordinarme con mis compañeros como para que mis estudiantes se coordinen entre ellos. Me parece una herramienta muy útil, ya que permite acceder a ella en cualquier momento y ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
También lo he utilizado con los intercambios tandem de estudiantes con otras universidades españolas. Tenían que trabajar sobre ciertos temas culturales y cada pareja tenía su página de wiki y ahí escribían su texto y podían hacer comentarios, correcciones, etc... Todo quedaba grabado de forma que se podía "track down".
Además también sirve para ver si la gente de un grupo colabora o si siempre son los mismos los que hacen el trabajo.
Bueno, espero que esto sirva de algo
Un saludo
Su

Su Olmos

,

0 Responses to "Los wikis"

Publicar un comentario