Uso de las NNTT

Me sumo a la lista de l@s adict@s al uso de las NNTT. No podría sobrevivir sin buscar recursos en Internet para usar en el aula, visito distintas webs educativas, foros, blogs, Youtube, RAE, etc. Yo doy clases en 2º de Primaria, mi centro es un centro TIC, pero como sabréis tanto Infantil como el primer ciclo de Primaria quedan excluídos del proyecto. Yo he solicitado que doten mi aula aunque sólo sea con un ordenador pero de momento no hay nada de nada, no puedo usar el ordenador como una herramienta más en el aula, me tengo que conformar con buscar materiales que luego presento a mis alumnos. Espero que llegue el día en que sean ellos mismo quienes se puedan sentarse delante del PC y sino buscar ya que son pequeños, sí manejar todo lo que yo haya recopilado para ellos.

Mª José G.

3 Responses to "Uso de las NNTT"

María said :
24 de noviembre de 2008, 18:19
Ya sé que no tiene relación con tu mensaje, pero es que tengo una curiosidad. Viene a cuento del tema suscitado por la asignatura de Educación para la Ciudadanía. ¿Cuántas horas de inglés tienen tus alumnos de 2º de primaria a la semana?

Muchas gracias y perdona que me haya ido por los cerros de Úbeda :-))
Un saludo,
María Mejías
Mª José G. said :
24 de noviembre de 2008, 19:41
Hola María. Mis alumnos tienen una hora y media semanal de Inglés.
Un saludo.
María said :
25 de noviembre de 2008, 12:14
Muchas gracias, MªJosé.

Publicar un comentario