Bajarse vídeos de Youtube

¡Hola a tod@s! Como ya os he comentado, no tengo la oportunidad de utilizar ordenadores y, mucho menos, internet en mis clases. Así, que hay que "buscarse las papas" de otra forma. Me ha llegado a través de una lista de difusión por correo electrónico un link para bajarse un programa para, a su vez, ser capaz de bajar vídeos de Youtube y poder grabarlos. De esta manera, puede utilizarse en el DVD. Bueno, ahí os envío el link: http://youtube-download-convert.softonic.com/.

Espero que os resulte de provecho

Que paséis un buen domingo

Arantxa

Arantxa

2 Responses to "Bajarse vídeos de Youtube"

30 de noviembre de 2008, 13:07
¡Hola! En www.bajaryoutube.com/ también es posible. Me enteré gracias a FORMESPA,no sé si será la misma lista de distibución a la que te refieres.
Yo no estoy autorizada a usarlo en mis clases pero por no por ello deja de interesarme :)
Un saludo
30 de noviembre de 2008, 20:32
Muchas gracias Arantxa y Raquel por vuestra aportación, no sabía que se podían grabar los vídeos de youtube para DVD. Mil gracias

Publicar un comentario