Yo no vivo sin mi Youtube
Pues si Montse no vive sin su Panhispánico (yo también lo consulto mucho), yo ya no podría vivir sin Youtube: que si un videoclip, que si una noticia, que si un capítulo de una serie o telenovela... Siempre se puede encontrar algo para trabajar la comprensión auditiva.
Supongo que conocéis el enlace que envió Toni Solano a Formespa sobre los insultos, pero por si hay alguien que no, adjunto el enlace. Es buenísimo y creo que se puede explotar en la clase de ELE, aunque en un nivel "avanzadito" (C1, diría yo), por el tema de la ironía y entonación.
Bueno, esta es mi primera aportación. ¡Espero haber sabido adjuntar los enlaces!
Un saludo,
María
P.D. Me da a mí que el problema de esto de los blogs es que son un poco adictivos...
6 Responses to "Yo no vivo sin mi Youtube"
Perfecto. Te adelanto que con tu entrada te vas acercando ya a lo que os vamos a proponer para el uso reflexivo de los blogs: identificar recursos relacionándolos con determinadas destrezas y competencias (daremos las pautas en breve).
Una cosa. Cuando escribas una nueva entrada en el blog, acuérdate de ponerle etiquetas (tags), que son las palabras clave que hay en la casilla que al pie de la redacción de cada artículo, y que nos ayudan a identificar los posts por temas.
Lo de los blogs es adicitivo, sin duda.
; )
Un saludo,
María
Lo que te comentaba es que en tu post ya vas escribiendo parte de lo que vamos a hacer, lo cual es estupendo.
; )
¡Y muy buenas las etiquetas!
salu2
¿Conoces el vídeo "One Semester Spanish Love Song"? Para mí ya es un clásico. Se lo pongo a los principiantes en la 5ª o 6ª sesión (a veces, incluso antes) y se motivan mucho porque ven que ya lo entienden casi todo. Y, según como sea el grupo, les propongo como tarea final de curso que preparen ellos su canción-recopilatorio de contenidos.
Un saludo,
María
Publicar un comentario